5 lugares "imprescindibles" en Sitges

12th May 2022
Home > News > 5 lugares "imprescindibles" en Sitges

Te presentamos cinco lugares que no puedes perderte en Sitges.
Sitges es uno de los pueblos más emblemáticos de Cataluña y España. Más conocido por el carnaval y el Festival Internacional de Cine, tiene muchos lugares con encanto. Así que, si tu próxima parada es Sitges, aquí tienes nuestras 5 recomendaciones:

Parroquia de San Bartomeu i Santa Tecla

Este es un monumento imprescindible que debes visitar en Sitges. Construida en el siglo XVII, está ubicada en lo alto de una colina, por lo que se puede apreciar la bahía y la iglesia. Dos vistas preciosas, en el mismo lugar. También cuenta con un paseo marítimo que puedes recorrer rodeando el edificio.

Casco antiguo de Sitges

¿Te imaginas una ciudad mediterránea? Casas blancas, calles empedradas y carteles y placas conmemorativas por todas partes. ¿La mejor introducción? Tienes que verlo tú mismo. ¡Te encantará!

Museo del Cau Ferrat

El Museo Cau Ferrat es un establecimiento emblemático. En lugar de ser hoy un museo, Cau Ferrat era un punto cultural en Sitges y en Cataluña. Fue un referente cultural, fundado por el artista catalán Santiago Rusiñol. Está abierto al público y todos pueden apreciar su legado cultural. Tan importante para la cultura catalana y española.

El paseo marítimo

El paseo marítimo es un lugar verdaderamente precioso, donde la costa se despliega en toda su gloria. A lo largo de él junto al mar podemos dar un tranquilo paseo disfrutando de la suave brisa, y el sonido de las olas es un constante susurro de secretos marinos. Aquí, la vista panorámica del mar que se funde con el horizonte crea un escenario impresionante. Es un refugio de serenidad, donde el bullicio de la vida cotidiana se desvanece y se abre paso a la contemplación y la relajación. Los cafés y restaurantes con terrazas ofrecen deliciosas comidas con vistas al océano. Al anochecer, el paseo marítimo se convierte en un escenario mágico, con luces parpadeantes y colores que se funden en un espectáculo visual único. Cada paso en este paseo es una invitación a explorar la belleza natural y a encontrar la paz en medio del paisaje marino. Un lugar ideal para dar un agradable paseo y disfrutar de la oferta gastronómica. 

Correló de la Rectoria

¿Te imaginas una calle tan estrecha que puedas manejar por ambos lados con los brazos? Ese es exactamente Correló de la Rectoria. Te lleva desde el Casco Antiguo hasta el Paseo Marítimo cerca de la Iglesia de Sant Bartomeu I Santa Tecla. Un lugar muy curioso para hacer fotos (y perderse por el encanto de Sitges).


Comparte este Artículo

Artículos de Noticias Relacionados

arrow
arrow

29th November 2023

Overview of Girona, Spain real estate market

10th April 2023

La primavera es una época mágica para visitar Giro...

28th October 2023

Fires de Sant Narcís de Girona: Una Celebración de...

12th February 2019

Te ayudamos con la Hipoteca